ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Troy Polamalu, el hombre que aseguró su cabello en un palo verde

El deportista decidió asegurar su tan particular cabellera para protegerlo de la violencia con la que se juega el fútbol americano. ¿Se hará la permanente?

Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2010, 19:54hs
Seguinos en

El jugador fútbol de americano campeón con los Acereros de Pittsburg, , aseguró su cabello en un millón de dólares, así lo ratificó una empresa aseguradora de Londres, quien asumió gustosa el riesgo.

Polamalu es una de las figuras indiscutidas del deporte en los Estados Unidos y ahora decidió asegurar su tan particular cabellera para protegerlo de la violencia con la que se juega el fútbol americano. Y como no podía ser de otra manera, su interés se basa en la posibilidad de continuar como imágen de una poderosa empresa que fabrica shampoo. Sin dudas que garantiza los mejores rulos.

Polamalu es nacido en la isla de Samoa y se destaca por ser uno de los defensores más veloces del deporte americano y ya logró dos campeonatos con su equipo. Una vez más, ante el inminente inicio de la temporada, los son firmes candidatos a quedarse con la gloria del Súper Tazón.

Sería interesante saber además cuánto tiempo le dedica al cuidado de su pelo. ¿se hará la permanente?

Temas de la nota

Troy Polamalu

Más notas sobre Espectáculos

CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit