ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín De Grazia-Gastón Gaudio: "El llamado de la pasión"

13 de agosto 2010, 18:18hs
Seguinos en

Jazmín De Grazia y Gastón Gaudio están saliendo desde hace dos meses. Si bien se conocían de antes, empezaron a verse todos los días en el gimnasio. Y él se propuso conquistarla y ella evitarlo, pero "el gato" hizo honor a su fama de galán irresistible y lo logró.

Él salió con , , Sabrina Garciarena, y Natalia Forchino, y ahora se había decidido por la ex panelista de "Duro de domar", y pudo alcanzar su cometido.

Ella todavía no quiere hacer público el romance porque la separación de su ex novio es muy reciente, y por ese motivo desistió de acompañarlo a un torneo.

Mientras tanto, se refugian en el departamento que ella tiene en Barrio Norte.

(Revista Paparazzi)

Temas de la nota

Jazmín De GraziaGastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit