ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La última mansión de Michael Jackson está en venta

La mansión “Angelina”, la propiedad en la que Michael Jackson paso sus últimos días, se puso en venta en 29 millones de dólares.

06 de agosto 2010, 15:20hs
Seguinos en

La mansión en la que “el rey del pop” vivió sus últimos instantes el 25 de junio de 2009, salió a la venta en 29 millones de dólares, según informó TMZ.

La propiedad, que se encuentra en la zona de Bel Air, en Los Ángeles, es de estilo francés y mide unos 1.600 metros cuadrados. Rodeada por más de media hectárea de terreno, la enorme casa cuenta con 7 dormitorios, 7 plazas de garaje, 12 chimeneas y 13 cuartos de baño.

Después de la muerte de Michael, el dueño del inmueble había intentado alquilarlo por 300.000 dólares al mes, pero finalmente se decidió por poner la vivienda a la venta.

La mansión ya estuvo en venta en 2008 por 38 millones de dólares, pero, al no encontrar comprador, se optó por alquilársela a Jackson para que se hospede mientras ensayaba para sus conciertos en Londres, previstos para julio.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de anestésicos que le fueron suministrados en la habitación de esa mansión en la que dormía.

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit