ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Regalamos entradas para la 20º Feria del libro infantil y juvenil

Organizada por la Fundación El Libro, la feria estará del 12 al 31 de julio en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Participá por el concurso y llevate un paquete de 5 entradas.

15 de julio 2010, 16:07hs
Seguinos en

Bajo el lema "Encantados de leer", se realiza hasta el 31 de julio en Buenos Aires la , de lunes a viernes de 11 a 20 horas y sábados y domingos de 14 a 20 horas.

La feria de Buenos Aires cuenta más de cien puestos de editoriales de todo el mundo con libros para niños. Se realiza en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires e incluirá recitales de música infantil, narraciones de cuentos, funciones de magia y se podrá visitar el Museo del Dibujo y la Ilustración, con numerosas historietas. Además, se realizarán encuentros para docentes, bibliotecarios, libreros y editores de libros infantiles y juveniles.

El año pasado no pudo hacerse a raíz de la fuerte expansión de la gripe A en el país, pero esta vez se espera que cerca de medio millón de personas vayan a la exposición. La entrada es gratuita para menores de 18 años y, desde acá, nosotros sorteamos paquetes de 5 entradas cada uno para que puedas ir y llevar a tus hijos, sobrinitos, ahijaditos, nietos e ir en familia a la feria.

Para participar, tenés que dejar un comentario en esta nota respondiendo dos preguntas:

-  ¿Qué famosa vedette y “cantante” argentina (digamos que… no canta bien) participó el 12 de julio en la Feria del Libro infantil y juvenil en el Ciclo “Hoy nos lee…”?

- ¿Por qué tenés ganas de ir a la feria?

Hay tiempo de participar hasta el viernes 16 de julio a las 12 horas.

Importante: Como nos vamos a contactar por mail con los ganadores, les pedimos que, al momento de comentar, en el campo de email pongan uno real y/o que revisen con frecuencia.

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit