ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek lleva a juicio oral a Roberto Pettinato por llamarla "Olga"

06 de julio 2010, 13:17hs

Malas noticias para el "signore" Roberto Pettinato. La modelo Karina Olga Jelinek avanzó con la demanda judicial contra el conductor por injurias y nada parece hacer pensar en una tregua que termine en fumata blanca.

Todo comenzó cuando la Jelinek se sintió burlada en Duro de domar por Pettinato y la producción del programa. Estuvo muy incómoda porque le tomaban el pelo llamándola por su segundo nombre: Olga.

Ahora la vedette logró llevar al conductor a juicio oral que ya tiene fecha: las partes se verán las caras el 3 de agosto a las 9:30.De esta forma la demanda por injurias avanza contra Roberto Pettinato y la demanda civil contra PPT (productora de Duro de domar) y el canal (El Trece).

Temas de la nota

Roberto PettinatoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Homero Pettinato: su vínculo con Roberto Pettinato, cómo está Felipe y su historia de amor con Sofía Gonet

Por Fernando Gatti

Aseguran que el entorno de L-Gante ideó un plan para no pagarle a Tamara Báez la cuota alimentaria de Jamaica

La reacción de Benjamín Amadeo luego de que Lali Espósito lo mencionara en La Voz Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato: su vínculo con Roberto Pettinato, cómo está Felipe y su historia de amor con Sofía Gonet
  • Aseguran que el entorno de L-Gante ideó un plan para no pagarle a Tamara Báez la cuota alimentaria de Jamaica
  • La reacción de Benjamín Amadeo luego de que Lali Espósito lo mencionara en La Voz Argentina
  • Así fue la divertida fiesta de cumpleaños de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit