ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más malo que Francella sin bigotes

Quién lo iba a imaginar: Guillermo Francella, sin bigotes, es más malo que el cuco.

26 de octubre 2008, 23:00hs

Como si fuera una película de M. Night Shyamalan, en "Vidas robadas" jugaron la carta del efecto sorpresa e hicieron aparecer al "malo más malo" de la novela personificado por el genial humorista argentino.

En la tira de Telefe crearon la figura de Claudio Kurtz; jugaron desde los primeros capítulos con la idea de un malo supremo que maneja toda la organización mafiosa desde las sombras. Este villano, que hasta el malvado Astor Monserrat tiembla de miedo al nombrarlo, apareció.

Las puestas estaban apuntadas en dos caminos: o bien era alguien de la trama que se daba vuelta al final mostrando su verdadero rostro, o el papel iba a recaer en un actor de gran prestigio, una de esas figuritas difíciles, como dirían en el barrio. Pero no, el malo al final fue Francella, por lo que tuvieron prestigio actoral y salieron del lugar común.

El público de "Vidas robadas" esperaban inconcientemente que Claudio Kurtz, un malo al estilo Kaiser Sosé de "Los sospechosos de simpre", fuera alguien con un perfil así. Desde Lito Cruz, Federico Luppi, Héctor Alterio o Mario Pasik (sólo por nombrar algunos y dejando fuera a Oscar Ferreriro, el icono de la maldad televisiva) eran más esperados que Francella. Pero de haber sido algunos de ellos, los hubiéramos disfrutado, pero no sorprendido.

Guillermo Francella, haciendo de malo dejó a los espectadores con la boca abierta como el lobo de los dibujitos animados cuando ve una chica linda. Una auténtica garantía para que durante el fin de semana no se enfríe la trama de "Vidas robadas" justo al final de la historia.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit