ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más malo que Francella sin bigotes

Quién lo iba a imaginar: Guillermo Francella, sin bigotes, es más malo que el cuco.

26 de octubre 2008, 23:00hs

Como si fuera una película de M. Night Shyamalan, en "Vidas robadas" jugaron la carta del efecto sorpresa e hicieron aparecer al "malo más malo" de la novela personificado por el genial humorista argentino.

En la tira de Telefe crearon la figura de Claudio Kurtz; jugaron desde los primeros capítulos con la idea de un malo supremo que maneja toda la organización mafiosa desde las sombras. Este villano, que hasta el malvado Astor Monserrat tiembla de miedo al nombrarlo, apareció.

Las puestas estaban apuntadas en dos caminos: o bien era alguien de la trama que se daba vuelta al final mostrando su verdadero rostro, o el papel iba a recaer en un actor de gran prestigio, una de esas figuritas difíciles, como dirían en el barrio. Pero no, el malo al final fue Francella, por lo que tuvieron prestigio actoral y salieron del lugar común.

El público de "Vidas robadas" esperaban inconcientemente que Claudio Kurtz, un malo al estilo Kaiser Sosé de "Los sospechosos de simpre", fuera alguien con un perfil así. Desde Lito Cruz, Federico Luppi, Héctor Alterio o Mario Pasik (sólo por nombrar algunos y dejando fuera a Oscar Ferreriro, el icono de la maldad televisiva) eran más esperados que Francella. Pero de haber sido algunos de ellos, los hubiéramos disfrutado, pero no sorprendido.

Guillermo Francella, haciendo de malo dejó a los espectadores con la boca abierta como el lobo de los dibujitos animados cuando ve una chica linda. Una auténtica garantía para que durante el fin de semana no se enfríe la trama de "Vidas robadas" justo al final de la historia.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit