ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más malo que Francella sin bigotes

Quién lo iba a imaginar: Guillermo Francella, sin bigotes, es más malo que el cuco.

26 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Como si fuera una película de M. Night Shyamalan, en "Vidas robadas" jugaron la carta del efecto sorpresa e hicieron aparecer al "malo más malo" de la novela personificado por el genial humorista argentino.

En la tira de Telefe crearon la figura de Claudio Kurtz; jugaron desde los primeros capítulos con la idea de un malo supremo que maneja toda la organización mafiosa desde las sombras. Este villano, que hasta el malvado Astor Monserrat tiembla de miedo al nombrarlo, apareció.

Las puestas estaban apuntadas en dos caminos: o bien era alguien de la trama que se daba vuelta al final mostrando su verdadero rostro, o el papel iba a recaer en un actor de gran prestigio, una de esas figuritas difíciles, como dirían en el barrio. Pero no, el malo al final fue Francella, por lo que tuvieron prestigio actoral y salieron del lugar común.

El público de "Vidas robadas" esperaban inconcientemente que Claudio Kurtz, un malo al estilo Kaiser Sosé de "Los sospechosos de simpre", fuera alguien con un perfil así. Desde Lito Cruz, Federico Luppi, Héctor Alterio o Mario Pasik (sólo por nombrar algunos y dejando fuera a Oscar Ferreriro, el icono de la maldad televisiva) eran más esperados que Francella. Pero de haber sido algunos de ellos, los hubiéramos disfrutado, pero no sorprendido.

Guillermo Francella, haciendo de malo dejó a los espectadores con la boca abierta como el lobo de los dibujitos animados cuando ve una chica linda. Una auténtica garantía para que durante el fin de semana no se enfríe la trama de "Vidas robadas" justo al final de la historia.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit