ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adagio castigó a ocho parejas

El nuevo ritmo lento de "Bailando por un sueño" dejó un tendal de nominados para el duelo de hoy. Entre ellos, la Tota Santillán y su ex, Fernanda Vives.

10 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La madrugada de hoy fue de sentencias en el Bailando por un sueño de ShowMatch (Canal 13). Y quedaron 8 parejas en la cuerda floja: las de Jessica Almada, Jorge Ibáñez, Florencia Gómez Córdoba, Verónica Varano, Sabrina Rojas, Marcelo de Bellis, Marianela Mirra y Daniel La Tota Santillán.

Evangelina Anderson y su soñador, el colombiano Julián Carvajal, abrieron la noche de ayer con la promesa hot del adagio —en definitiva, lentos con olor ochentoso— con My Heart Will Go On, el tema que Celine Dion cantó para la banda sonora de Titanic. Semidesnudos, bailaron enérgicamente —a riesgo de revelar zonas pudendas de la Anderson— por toda la pista terminando a todo trapo con Carvajal levantando a su compañera en un movimiento que hasta El hombre de la barra de hielo envidiaría. Marcelo Tinelli, después, en paso de comedia también alzó a la diminuta vedette. "Ojo que me animo yo a bailar el adagio, eh", bromeó el conductor que terminó con su saco negro embadurnado de maquillaje corporal. Y, según el jurado, los participantes lograron esfumar cualquier posibilidad de quedar entre las parejas sentenciadas.

Luego vendría una accidentada Sabrina Rojas, que ofuscó a Jorge Lafauci. Daniel La Tota Santillán se metió, luego, con una pieza de Simply Red y tampoco conformó al jurado. Lo de Fernanda Vives le gustó a Carmen Barbieri. Diego Simeone, director técnico del River campeón, estaba en el estudio apoyando a su mujer, Carolina Baldini. Y Tinelli aprovechó para felicitarlo. Charla de fútbol, otra vez; como al comienzo del programa, cuando el conductor cargó a su eterno rival futbolístico: el boquense Larry de Clay. Pero esto es un certamen de baile: Baldini, como siempre, "de diez". Sofía Zámolo, fina, le gustó al jurado. A la hora de la presentación de Celina Rucci —reemplazando a Millie Stegman—, viejos rencores intervedettiles salieron a la superficie. Los roces veraniegos con Barbieri y Casán sólo despertaron algunos entredichos. Rucci bailó She y Rucci se llevó las palmas. Las performances de Marcelo de Bellis no se basan en la pericia. Adorable por lo rígido, De Bellis se valió, otra vez, de Cristhel Coopman, su soñadora, para llevar a cabo su baile cachondísimo. "¡Es un mostro!", gritó Tinelli. "¡Puro sexo!", redobló Marcela Feudale. Pero más accidentado fue lo de Verónica Varano, que no importó tanto su baile sino su percance con el vestuario: se le rompió la bombacha y la dejó con la cola al aire. Ella, avergonzada.-

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit