ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson dio la cara

Habló después de que Mike Amigorena confesara públicamente estar enamorado de ella.

18 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en

Ante todo, vale la pena recordar que hace algunos días Mike Amigorena se ganó el amor de más de una señorita romántica, porque después de dar muchas vueltas confesó públicamente y sin ningún pudor estar enamorado de Carla Peterson, la actriz con la que hasta hace algunos meses compartía el papel protagónico en "Los exitosos Pells"

La noticia rápidamente recorrió todos los medios, pero recién hoy se la escuchó a ella hablar al respecto. La rubia fue increpada por la gente de "Intrusos en el espectáculo" y muy sonriente dio a entender que no se siente cómoda con la idea de que los medios la persigan para hablar de su amor con Mike.

"La vida privada es la vida privada y uno comparte sólo algunas cosas con todos", soltó cuando el movilero del programa le preguntó qué sentía frente a la declaración de amor que recibió hace algunos días. Con respecto a si se comunicó o no con Mike después de la confesión, ella sólo atinó a decir: "Todo lo que le tenga que decir a Mike se lo voy a decir sólo a él".

Es natural que prefiera no hablar al respecto, aunque su sonrisa de felicidad decía todo. Igualmente debe guardar respeto por su novio, quién según se comenta, estaría que trina y puso el grito en el cielo al escuchar las palabras de Amigorena.

Más notas sobre Espectáculos

POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

A corazón abierto

Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”
  • El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit