Dieciséis diosas argentinas de pura cepa se prestaron e engalanar el Bicentenario, vistiéndose de celeste y blanco con la diseñadora que se encarga del vestuario de la Presidenta de la Nación.
, , , Valeria Mazza, , Soledad Fandiño, Emilia Attías, Romina Gaetani e Isabel Macedo, entre otras.
La "Diva de los teléfonos" se siente abanderada de las mujeres, la libertad y la alegría. Pampita, en tanto, admite que "cuando te vas unos meses, hay una buena onda que se extraña". Suma la ex de Adrián Suar diciendo que "somos un pueblo solidario y progresista".
En tanto que Valeria Mazza, fiel a su estilo, agrega que "la elegancia nos distingue ante el mundo". Asimismo, la Kloosterboer adjunta que "lo mejor del macho argentino es que te besa sin permiso", y la Lopilato asienta: "Cómo no voy a ser patriota si nací el día de la escarapela".