Pamela David, Cirio, Maglietti y Pallotti serán chicas Playboy

Las chicas de la agencia de Leandro Rud se convertirán en conejitas en las próximas semanas. ¿Por qué no está Victoria Vanucci? Enterate acá.

En las próximas semanas gran parte de las modelos que pertenecen a la agencia de Leandro Rud se convertirán en conejitas. Pamela David, Jesica Cirio, Alejandra Maglietti e Ivanna Pallotti viajarán los primeros días de Junio a la ciudad de México para participar de la Fiesta Mundial de Playboy.

Las chicas tendrán que dejar de lado sus obligaciones y respectivos trabajos por unos días para instalarse en el DF y asistir a la mega celebración al mejor estilo de la mansión original de Playboy en el que todos los amantes de la música electrónica podrán convivir.

El problema es que los organizadores del evento no sólo quieren a estas cuatro bellezas argentinas sino también ansían la presencia de la bella Victoria Vanucci, actual mujer del Ogro Fabbiani. ¿El problema? Al parecer el jugador de fútbol que debutará muy pronto en el Veracruz prefiere que su mujer mantenga un bajo perfil en el país donde le tocará vivir durante los próximos meses. ¿Lo logrará?