Ernestina Pais se enojó con Ciudad.com por una crítica a CQC

Ernestina Pais se enojó con Ciudad.com por el problemita que tuvo el lunes en CQC con la sección de Top Five. "A la persona que escribe en Ciudad.com le cayó muy mal", disparó desde su programa de radio "Día Perfecto", por Metro 95.1.

La conductora hablaba de lo sucedido el lunes cuando iba a presentar el puesto 1 del Top Five pero por un ¿error?, el tape nunca se pudo ver en la pantalla. Esta mañana salió a defenderse tras leer la nota publicada ayer en el sitio. "¿Un papelón que una maquina se trabe?", se preguntó al aire. Y agregó: "A la persona que escribe en Ciudad.com le cayó muy mal".

Ernestina hizo su descargo y explicó lo sucedido. El primer puesto hacía referencia al caso policial de General Las Heras, pero al enterarse de la muerte de la chica, la producción decidió no pasarlo. Luego hubo una confusión con la "opción B" que iban a poner al aire en lugar de la anterior. "Se trabó el control", contó enojada a los oyentes.

La polémica se instaló porque el tape del cual se iban a reír trataba sobre un caso delicado que terminó de la peor manera. En ese momento hubo más risas que explicaciones. A eso se le suma los antecedentes de un programa que en el pasado recurrió a "picardías" (recordar cuando "echaron" a alguien del estudio y resultó mentira) para levantar el rating. Es raro: la conductora acostumbrada a calificar a los demás en los informes de CQC no resistió una crítica. Lee acá la nota que irritó a Ernestina.