Taylor Swift confesó su falta de sexo

La cantante Taylor Swift admitió que pasó un tiempo sin tener sexo a causa de "poca popularidad" entre los hombres.

La exitosa cantante y compositora de música country confesó que nunca tuvo suerte con los hombres y que durante mucho tiempo no tuvo relaciones sexuales.

Swift explicó: "Nunca he sido muy popular entre los chicos. Tuve mi primer novio a los quince y salí con él un año, y después estuve perpetuamente soltera".

De todas maneras, la suerte con los hombres parece haber cambiado en el último tiempo, ya que la muchacha de 20 años se la relacionó con los actores Taylor Lautner y Cory Monteith, y con el músico John Mayer.

Lo cierto es que, Taylor Swift confesó también, que de chica le costaba conseguir amigas: "Todos mis amigos me dejaron sola. Los fines de semana hacía cosas diferentes y no formaba parte de la pandilla. Sólo quería hacer conciertos y creo que ellos creían que era muy pesada", explicó.

Y es que, la artista creía que la fama le iba a permitir conocer gente nueva, pero eso tampoco funcionó: "Es algo raro, pensé que ahora tendría más amigos, pero me siento como si fuera menos popular que antes. Mi mejor amiga se llama Abigaíl y estamos juntas desde los 15 años", concluyó.