A esta altura del partido todos sabemos que los son una moda adolescente de Argentina estrechamente relacionada con los portales donde se suben fotos y donde sus usuarios pueden comentar en ellas.
Con esta moda vimos como saltó a la fama y se convirtió en la Reina absoluta de la tribu. Y ahora vemos, como poco a poco este grupo se diluye, se transforma y se divide en nuevas tribus.
Aunque los Floggers se convirtieron en una especie en extinción acá y en Chile, en el resto de Latinoamérica el fenómeno sigue vigente como los primeros días por nuestros pagos.
En , por ejemplo los Floggers están en su esplendor y buscan en sitios argentinos como , la oportunidad de ser los nuevos Cumbio latinos.
Mientras los Floggers siguen bailando con sus chapines puestos, otras modas van ganando cada vez más adeptos... ¡Se vienen otras tribus a la cancha!
Desde la escuelita de corte y confección llegan los "". Hacen lo que llaman "" que es algo así como disfrazarse representando a un personaje de sus dibujos animados preferidos. En su mayoría se visten e imitan las coreografías de las series de animé japonés, pero entre sus filas hay nostálgicos que se animan a disfrazarse de (la mítica película ochentona) o He-man. De las tribus latentes es la más "laboriosa" y dedicada.
También desde tierras niponas llegan las "". Estas nenas no son las quinceañeras que se operan el busto y salen en la tapa de Gente. No, no. Se visten como las colegialas japonesas de las historietas triple X. ¡Chicas para el infarto!
Estás nuevas tribus con olor a sushi vienen pisando fuerte. Así que a no asustarse cuando el hermanito tímido aparezca en el funeral de la nona vestido de Pokemón.