Denunciaron a Steven Seagal acoso sexual

El actor fue demandado por una joven de 23 años por acoso sexual y, por si fuera poco, por tráfico ilegal de mujeres. ¡En qué lío te metiste!
El actor Steven Seagal, popular por sus películas de acción, fue demandado por una joven de 23 años por acoso sexual y tráfico ilegal de mujeres para fines de explotación sexual, entre otros supuestos delitos.

La demandante es la ex modelo Kayden Nguyen, su antigua asistente personal. Los documentos judiciales sostienen que Seagal trató a la joven como "su juguete sexual" y que el actor mantenía entre sus empleados a dos asistentes de nacionalidad rusa que satisfacían sus necesidades sexuales "24 horas al día, siete días a la semana".

Nguyen asegura que se le pidió que fuera testigo de cómo Sasha (uno de las asistentes rusas) y el intérprete "realizaban actos sexuales entre ellos".

Nguyen fue contratada en Los Ángeles y se desplazó a Luisiana para rodar el "show".

En la primera noche de trabajo, Seagal supuestamente se sobrepasó físicamente con ella y las cosas fueron empeorando paulatinamente, según detallan los documentos judiciales de forma gráfica.

Tras unos pocos días, Nugyen abandonó la casa donde trabajaba el 28 de febrero. Seagal, un experto en artes marciales conocido también por su activismo medioambiental, tiene pendiente el estreno de "Machete", la nueva película de Robert Rodríguez en la que también intervienen Jessica Alba, Michelle Rodriguez y Danny Trejo.