Luis Miguel fue internado de urgencia en Los Ángeles

Los medios de México informaron que el cantante ingresó a un hospital de ese lugar, pero nadie sabe qué fue lo que le pasó.

Hace poco Luis Miguel fue noticia por los rumores que corrieron sobre su madre y si está o no viva y, ahora, el cantante vuelve a aparecer en los medios y también por un misterio.

Según el diario mexicano El Universal, el programa de Univisión "El Gordo y la Flaca" informó que el cantante mexicano debió ser internado de urgencia y permaneció varios días en el hospital Cedars de la ciudad de Los Ángeles.

"El artista estuvo varios días hospitalizado y su hermano (Alejandro Basteri) ha estado junto a él", dijo Raúl de Molina, el conductor del programa televisivo.

Pero lo que no se sabe son los motivos de su internación ni si el cantante todavía sigue internado. En los centros de salud de Estados Unidos existe una ley de confidencialidad.

"Sé de varias personas que lo vieron en el hospital y que no fue solo a hacerse un chequeo de rutina, sino que fue internado", agregó Molina.

Hasta estas horas, no hubo ningún comunicado de parte de Luis Miguel que cuente qué fue lo que le pasó al cantante.