Graciela Alfano, ¿detrás de la separación de Matías Alé y Silvina Escudero?

Sin confirmación oficial aún, todo parece indicar que el romance entre Matías Alé y Silvina Escudero terminó, ¿tuvo algo que ver la brujita Grace Alfano?
Juntos soportaron todo: la competencia de un certamen de baile televisado, los comentarios ponzoñosos de una ex resentida, las tretas de compañeras de elenco celosas y hasta rumores de infidelidad. Sin embargo, ni bien pasaron la temporada estival y la tormenta mediática, el feliz noviazgo entre Matías Alé y Silvina Escudero habría llegado a su fin.

Si bien todavía resta conocer los detalles, los programas de chimentos y los sitios web de espectáculos dan por hecho la separación y ya están especulando sobre los motivos de la ruptura. Ellos dicen que fue porque Silvina se quiere casar y Matías sólo desea vivir la vida loca (¡un saludo a Ricky Martin que nos lee siempre!), pero nosotros sospechamos otra cosa.

Nos preguntamos, ¿en qué anda Gracielita Alfano? ¿por qué no se la vio más en tele? Entre los nombres que suenan para el jurado del nuevo "Bailando por un sueño" ella no aparece y desde que viajó con Ricardo Fort a Miami que no tenemos noticias de su cuerpo escultural y su frente sin arrugas, ¿habrá comenzado el ciclo lectivo en la escuela de teatro de Julio Chávez?.

A nosotros todo esto nos resulta muy, pero muy extraño. Además de ser conocida por hablarle a las tostadas y por hacer pis detrás de los escenarios, la veterana vedette es conocida por su afición a la parapsicología. ¿O no se acuerdan cuando insinuó que hizo un pacto con fuerzas del más allá al enterarse del accidente de su hijo? ¿y cuando en el piso de "Intrusos" saltaban las luces y sonaba "Bohemian Rhapsody" de Queen cada vez que quería hablar? Esta chica está en algo raro, ¡vamos!

Por eso no nos extrañaría que detrás del romance frustrado entre su ex y la actual chica Fort estén involucrada ella y sus poderes sobrenaturales.

Quizás Grace pinchó unos muñecos vudú con la imagen de los dos, con alfileres entre las piernas de Alé (dañarle la cabeza de poco serviría) o en la boca a Escudero (así deja de decir que es la más talentosa del medio cuando no tiene ni dos años de carrera). También podría haber usado el viejo método que confesó Silvia Süller en plena pelea con Silvio Soldán y Giselle Rímolo: escribir sus nombres en dos papelitos y ponerlos en el freezer, para enfriar a tortolitos en celo.

¿Alguien se animará a investigar si esto es así? ¿Facundo Pastor estará libre esta semana para hacerle una cámara oculta o sigue buscando mafias entre los vendedores ambulantes? ¡Desde acá queremos saber la verdad sobre la separación! Y si Alfano demuestra ser inocente de culpa y cargo, ya tenemos a otras sospechosas.

Porque convengamos que si uno lo piensa bien... las reuniones y charlas en cámara de las enemigas de Escudero Paola Miranda, La Niña Loly, Andrea Ghidone y Andrea Figuera más que El Eje del Mal, se parecen a un aquelarre de brujas... ¿la farándula se sataniza? ¡Ay, mamita!


- Las mujeres de Nicolás Cabré
-
Las reconciliaciones que queremos ver
- Las otras cartas de Ricardo Fort
- El ataque de las siliconas asesinas
- Soy famoso... ¡quiero diseñar ropa!
- Alguien que me quiera: una novia para Ricardo Fort