Mitch, el primero en decir que Ricky Martin es gay

Pobre Ricky, ahora que adimitió que es gay, todo el mundo lo sabía de antes. Mitch, por ejemplo, le bajó el pulgar.
Hace algunos años el psicólogo más mediático, apodado "Mitch", saltó a la fama por decir que se había "transado" a Ricky Martin. En ese entonces, recibió amenazas y hasta el incendio de su casa por parte del club de fans del cantante y de la prensa en general.

Por eso ayer, cuando salió a la luz la confesión del autor de "María" en su página web – en la que dijo "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida"-. Mitch pudo sentirse reivindicado.

Y a la caza de su palabra fueron los "Intrusos en el espectáculo", que lo tuvieron hoy en su estudio como "gran invitado del día": "Lo conocí en el ´91, en "El show de Cristina", pegamos buena onda, pero él nunca fue mi tipo de pareja. En esa oportunidad él me dijo ´Siento estas inclinaciones homosexuales y estoy en un medio, rodeado de gente que no quiere que se sepa´; no le permitían salir del closet, y a él le costaba asumirse como tal", relató el mediático.

"En el ´99 fui presionado por la producción de Mauro Viale para decir que había intimado con él, pero es mentira sólo habíamos pegado buena onda", continuó diciendo.

Luego de haber blanquedo la situación y de responder reiteradas veces a las preguntas del panel, que insistían con saber sí habían tenido relaciones, Mitch se plantó y le sugirió a Ricardo Fort que diga que es gay: "Te va a hacer bien salir del closet, como se lo dije a Ricky Martín. Vos ahora estás presentando un personaje de ´macho men´, y sé sincero con vos mismo".

Pero la historia no terminó ahí porque a Luis Ventura le dieron "ganitas" de culminar la entrevista con un "chisme" de ocasión: "Yo sé con quien estuvo Ricky Martin acá en la Argentina: con Juan Castro, yo los vi en un hotel en situación de pareja".

Así terminó una nota en la que por primera vez la palabra de Mitch fue buscada y escuchada, y en la que Ventura no pudo contener ese instinto morboso que suele caracterizarlo.