Lady Gaga vendría al país en junio

En el marco de una gira por Latinoamérica, la polémica Gaga podría pisar suelo argentino para realizar un show en el Estadio de Vélez Sarsfield.
La cantante, compositora y tecladista estadounidense Lady GaGa podría pisar suelo argentino por primera vez durante el mes de junio de 2010 para tocar en el Estadio de Vélez Sarsfield, claro que por el momento son sólo rumores ya que en el calendario de presentaciones de su sitio web oficial aún no dice nada.

Hasta el momento, para el mes de junio la neoyorquina confirmó presentaciones el 2 y 3 en el Men Arena de Manchester, el 4 en el estadio Sheffield Arena de Sheffield y el 28 de junio en el Bell Centre de Montreal.

El plan de la intérprete, quien está en pleno tour mundial de promoción de su exitoso disco The fame, sería pasar por varios puntos de Sudamérica, incluyendo además de Argentina lugares tales como Brasil, Chile, Perú y Colombia.

Claro que habrá que ver cómo sigue su estado de salud ya que asustó a sus seguidores durante un concierto en Nueva Zelanda, donde sufrió un principio de desmayo que provocó la respuesta inmediata de sus seguidores, quienes le solicitaron mediante su red social de Twitter que se tome un descanso, teniendo en cuenta que estuvo de gira sin parar desde el pasado 27 de noviembre.