¡Con Alicia en el país de las favelas!

Beyoncé y Alicia Keys filmaran un video en Brasil, más precisamente en una de las favelas de Botafogo. Enterate todo.
La estrella estadounidense Beyoncé Knowles, que el viernes cantará en la Argentina, filmará mañana en Río de Janeiro un videoclip en la favela Dona Marta junto a Alicia Keys, quien llegó hoy en la ciudad brasileña.

La favela ubicada en el barrio Botafogo es la misma donde, en 1996, Michael Jackson filmó el videoclip "They Don t Care About Us", logrado gracias a intensas negociaciones de sus asesores con narcotraficantes que controlaban la comunidad.

Menos de tres lustros después, las artista encontrarán una situación distinta en la favela, que es una de las beneficiadas por el proyecto de ocupación policial y pacificación de comunidades pobres dominadas por el narcotráfico iniciado por el gobernador de Río, Sergio Cabral.

La grabación del videoclip será la última cita de Beyoncé en Río de Janeiro, donde, anoche, la cantante llevó al delirio a unas 14.000 personas que asistieron al primero de sus dos espectáculos en la ciudad.

"El mejor lugar del mundo es Brasil. Lo digo desde el fondo de mi corazón", gritó la cantante al promediar el espectáculo y fue aplaudida por los espectadores.
El ambiente de admiración en torno a Beyoncé prosiguió hoy, cuando la cantante, despeinada y vestida con un escueto atuendo, apareció en la ventana de su habitación para saludar a la multitud de admiradores agolpada delante del elegante hotel donde se hospeda, sobre la famosa playa de Ipanema.

Beyoncé llegó la semana pasada a Brasil para iniciar una serie de presentaciones de la gira mundial "I Am", iniciada la semana pasada en Florianópolis y San Pablo y culminará el miércoles en Salvador de Bahía. Después de pasar por Brasil, Beyoncé actuará el viernes en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires.