A mediados del 2009 cuando el programa de Roberto Pettinato no tenía rating, la producción de "Un mundo perfecto" convocó a Amalia Granata, Jacobo Winograd y Guido Süller para remontar el ciclo.
Amalia se incorporó al piso y logró quedarse hasta el final del ciclo como parte estable del staff. No tuvieron la misma suerte Jacobo y Guido que empezaron en el piso y terminaron haciendo alguna que otra nota, cuando se vio que la participación de ambos no daba grandes resultados.
Pero este año, la situación de Jacobo y Guido Süller es peor. A partir de marzo, desembarcará en a la pantalla de América la nueva temporada de "Un Mundo perfecto", y la gran novedad es que Roberto Pettinato ya decidió que volverá sin ellos.
¿Qué inventarán Guido y Jacobo para seguir en la TV?