Zulma Lobato y su contestador telefónico

Zulma Lobato afirma que está internada y que su vida está en peligro.

Con el inefable Jorge Kirovsky al lado de Santiago del Moro en el estudio de "Infama", en el ciclo de América pusieron al aire el extraño mensaje que Zulma Lobato grabó en su contestador telefónico, donde afirma que está mal, que se encuentra internada y que si le llega a pasar algo los únicos responsables son Jorge Kirovsky y un productor llamado Carlos.

Grabado en tercera persona pero con la inconfundible voz de Zulma, el mensaje dice lo siguiente:

"Sí, por favor no la molesten más, porque la señora Zulma Lobato se encuentra internada a raíz de los graves momentos que está pasando por este sinvergüenza de Carlos (Piiii – censuraron el apellido porque no estaba presente en el estudio) y Jorge Osvaldo Kirovsky. Por estos dos tránsfugas a la señora Zulma Lobato le agarró algo terrible y se encuentra grave, internada".

Hasta acá la parte donde informa que está mal, que se encuentra internada, pero la segunda parte del mensaje confiesa que su vida está en peligro:

"Así que de ahora en más no la molesten más. La persona que atenderá el tema de ella será su Jefa de prensa; tendrán que hablar con ella. De ahora en más no la molesten más. Y si a Zulma Lobato le llega a pasar algo tanto Jorge Osvaldo Kirovsky como Carlos (Piiii) serán los responsables de si le llega a pasar algo en un futuro. Así que, por favor, no la molesten. Solamente se pueden comunicar con la jefa de prensa de la señora Zulma Lobato".

Una vez que el audio fue difundido, el conductor de "Infama" entrevistó a Kirovsky sobre por qué Zulma había grabado eso en su teléfono, pero el productor y manager de Lobato, con una sonrisa socarrona, dijo que la mediática estaba confundida.

Vaya uno a saber cómo sigue esta novela entre Zulma y su querido Kirovsky, pero por ahora, si queremos saber algo de Zulma deberemos dirigirnos a su Jefa de Prensa, aunque la despistada Zulma jamás dio el nombre de la misma para que podamos ubicarla.