Top models desnudas por amor

Kate Moss y Naomi Campbell fueron algunas de las que se animaron a sacarse todo. ¡Mirá!
Las supermodelos se animaron. Kate Moss, Lara Stone, Naomi Campbell, Amber Valletta, Natalia Vodianova, Jeneil Williams, Daria Werbowy y Kristen McMenamy son algunas de las más importantes mannequins del mundo.

Fueron fotografiadas para la revista inglesa LOVE y además, como si fuera poco, develaron sus medidas exactas.

En una edición especial de esta publicación bianual, que saldrá a la venta el próximo lunes, se ofrecen no sólo ocho distintas portadas con la imagen de cada una de estas modelos, sino, además, un reportaje especial de más de 40 páginas centrado completamente en las supermodelos.

Consideradas algunas de las mujeres más "perfectas" y bellas del planeta, estas top models se han dejado fotografiar en idénticas poses y completamente desnudas para el objetivo de los famosos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot.

Estos fotógrafos, artífices de las sensuales fotografías de Megan Fox y Cristiano Ronaldo para la nueva campaña de Armani, describían su trabajo con las ocho modelos de la siguiente manera: "Fue interesante estudiarlas de forma desnuda, todas con la misma pose, ya que todas son muy distintas, pero con una imagen muy poderosa".

En las imágenes, su desnudez es sólo tapada por dos bandas, una a la altura del pubis y otra en el pecho.

¿Qué tapa elegís vos?