Alejandro Sanz no reconoció a su hijo

La madre del niño afirma que el cantautor español no ha reconocido legalmente a su hijo Alexander, fruto de una relación que ambos mantuvieron hace ya siete años, cuando el músico estaba casado con Jaydy Michel. ¡Mal, Ale!

La diseñadora portorriqueña Valeria Rivera habló sobre la relación que Alejandro Sanz mantiene con ella y el hijo de ambos. Declaró que, aunque el cantante reconoció la paternidad del niño para evitar pleitos con la justicia, aún no anotó legalmente al niño en el registro.

"Mi hijo lleva los apellidos de su padre, le guste o no a él, aunque a mí me gustaría que reconociera legalmente al niño", afirma en una entrevista a la revista ¡Hola!. "Algún día tendrá que rendir cuentas con él".

Sin embargo Rivera reconoce que Alejandro es buen padre, aunque lamenta que, el ritmo de vida del cantante, "le impida estar el tiempo suficiente con su hijo", al que hace meses que no ve y del que dice que "es idéntico a su padre".

Afirma que Sanz le pasa al niño la pensión acordada, aunque quiere dejar claro que no necesita su dinero: "No necesito nada de él, así que le voy a decir que no me pase absolutamente nada", reconoció.

Por otra parte, la madre del niño señala que nunca ha mantenido contacto con Jaydy Michel, aunque no ha sido por mala onda entre ambas, sino que "quien metió la pata fue Alejandro". Acerca de Raquel Pereda, la actual pareja del cantante, Rivera declara que "es una buena mujer, demasiado para él". Ale, atacado desde los cuatro costados, ¿responderá?