Vajazzle: la nueva estética depilatoria de las famosas

El último grito hot va más allá del cavado profundo: ahora te decoran la entrepierna con cristales Swarovski
La industria de lo efímero no se detiene. A veces el que se detiene es uno y le pega una ojeada. Hay que hacerlo con precaución porque puede encandilar. Es que la cosa ahora está a full con los cristales Swarovski. Desde hace un tiempo que los vienen pegando por todos lados, pero ahora llegaron, creo, al límite de lo posible: la vagina.

Tal parece que una depiladora muy fashion empezó a realizar un servicio post depilación para sus clientas muy especiales. Así nació el "vajazzle", término que no me atrevo a traducir y que utilizó muy orondamente Jennifer Love Hewitt en un programa de televisión para contar que, luego de que su novio la dejara, esta depiladora muy cool, se apiadó de ella y le llenó la vagina de cristales Swarosvki. Según la propia Jennifer, le quedó divina: "brillante como una bola de discoteca".

Sí, todas soñamos tener una vagina brillante como una bola de discoteca... En fin, la depiladora que impulsa su incipiente negocio asegura que a los varones les encanta la cosa esta de los cristalitos. También lo llaman crystal tattoo (es que vos podes elegir la forma que queres darle: corazón, estrellita o signo de la paz por ejemplo).

Hay cosas que no me terminan de cerrar: tengo entendido que los cristales se pegan y no sé cómo se pegan, con qué pegamento se pegan y a partir de cuándo se despegan. Porque me imagino que no será permanente. Además: ¿qué pasa si se despega un cristal Swarosvki, ponéle vos, durante una frotación?. O sea: ¿no te puede llegar a pinchar el cristal Swarosvki a vos o a tu coequiper? O peor aún: si se despega ¿no se puede perder vaya uno a saber hasta dónde? ¿y si te aparece un cristal en el útero? Encima si se pierden, los cristales Swarosvki son caros... Y después, cuando te cansas de tener el "vajazzle" ¿qué haces con esos cristales?

No sé, debe ser que soy una persona negada para la moda. O algo así. Como que no entiendo nada. Igual me sigo preguntando cosas: ¿con forma de qué se habrá hecho el vajazzle Jennifer Love Hewitt? Ustedes la conocen, es la chica esa de la serie en la que aparecen fantasmas, una que tiene un trasero importante...

En fin, ¡Los espero en Facebook!