ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una psicóloga llegó al Chateau Libertador: buscaría negociar con Wanda Nara que entregue a sus hijas

En Sálvese Quien Pueda mostraron el momento en el que la profesional llegaba a la casa de la empresaria. El video.

27 de junio 2025, 21:04hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@wanda_nara) y Capturas (América)
Seguinos en Google

En medio de la expectativa por saber si Wanda Nara finalmente le entregará sus hijas a Mauro Icardi, a más de 8 horas de que comenzara el escándalo en el Chateau Libertador, una psicóloga (del Cuerpo único de Psicólogos) se hizo presente en el lugar con un objetivo especial.

“La psicóloga está terminando de pedir la autorización y es inminente su ingreso al Chateau. Veremos qué sucede en minutos nada más, una vez que ingrese esta mujer que, posiblemente, haga de negociadora para ver si Wanda desiste o no de entregar a las nenas”, relató el cronista de Sálvese Quien Pueda.

Tras escucharlo, Yanina Latorre intervino con más información: “Lo que me llega por parte del Ministerio de Seguridad es que el SAME puede evaluar y ver cómo está Wanda, pero no decide. Esta mujer, que entra ahora, es negociadora y además es la que puede determinar cómo está psicológicamente Wanda”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y el periodista cerró, en medio de este escándalo del que se hicieron eco todos los medios: “Ahí la recibe el jefe de seguridad del Chateau, es quien va a permitir el ingreso y la va a acompañar hasta el departamento donde está Wanda Nara con las nenas”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El SAME llegó al Chateau Libertador en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas

El SAME llegó al Chateau Libertador y aumenta la tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas

SE FILTRÓ LA FRASE QUE LA POLICÍA LE HABRÍA DICHO A WANDA NARA, EN PLENO ESCÁNDALO EN EL CHATEAU LIBERTADOR

Es un verdadero escándalo el que enfrenta Wanda Nara en el Chateau Libertador luego de que se vivieran más de 8 horas de tensión por no entregar a sus hijas a Mauro Icardi.

Y en medio de la polémica que despertó este caso, se filtró la frase que la policía (que se hizo presente en el lugar) le habría dicho a Wanda: “Entramos ahora, entregá los chicos o detenemos #LAM”, escribieron en la cuenta oficial de X (antes Twitter) @elejercitodelam.

En América Noticias dieron más detalles sobre este tema y mostraron el momento en el que llegaba el SAME al hogar de la conductora: “Aquí vemos gente del SAME. Acaban de estacionar la ambulancia sobre Avenida Libertador. Y atención con esta imagen, ahora está ingresando personal del SAME por la puerta principal del Chateau. Atención con esto porque escala. Hay que ver qué puede pasar”, relató el cronista del noticiero.

¡Un escándalo!

Foto: Captura de X (@elejercitodelam)
Foto: Captura de X (@elejercitodelam)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Escándalo con Wanda Nara: la policía llegó al Chateau Libertador después del ingreso de Mauro Icardi

Así llegaba la policía a la casa de Wanda Nara: la Justicia la intima para que Icardi se lleve a sus hijas

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Wanda Narasalvese quien puedaMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Carolina Baldini
LIBERTAD

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex
  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit