Top Five de las mejores fotos de hombres

Ahora es el turno de las mujeres. Enterate cuáles son las cinco mejores producciones fotográficas masculinas.
Los muchachos ya tuvieron la posibilidad de disfrutar la semana pasada de las mejores tapas de revistas de famosas. Ahora es el turno de las mujeres, en especial para Cata que es una de las fans número uno del Top Five. Ciudad te propone hacer un recorrido por las cinco mejores producciones fotográficas masculinas.

En primer lugar está el infaltable Brad Pitt. Y sí, no hay mucho que decir, es el preferido de las mujeres. El actor es una pieza clave en cualquier ranking en que se lo ponga. Pero hay que destacar que Brad no sólo es una cara bonita, sino que también se sobresale en su trabajo.

El segundo puesto se lo ganó otro muchacho que hace suspirar a las mujeres: David Beckham. No caben dudas que el futbolista tenía que estar en el ranking. Es la cara visible de varias marcas y su imagen es el deseo de todo marketinero. Actualmente se desempeña en el poderoso Milan de Italia, después de su paso por Los Ángeles Galaxy.

Más atrás se ubica Cristiano Ronaldo. El portugués destronó a su colega David Beckham como imagen visible de la ropa interior de Armani. El futbolista no es de los más lindos pero ha sabido como sobresaltar lo suyo. El delantero juega en el Real Madrid junto al "Pipita" Higuaín.

En el cuarto escalón se encuentra Jonny Wilkinson. El rugbier quizás sea un desconocido en nuestro país. Pero la producción fotográfica que realizó casi desnudo lo hizo merecedor de ser parte del ranking. El inglés de 30 años en la actualidad se desempeña Rugby Club Toulonnais y es una de las principales figuras del seleccionado inglés.

El último puesto del Top Five es para Ben Affleck. El actor hizo un gran desempeño para estar en el prestigioso ranking de Ciudad por ser un experto en producciones fotográficas. No vale la pena agregar mucho, la foto lo dice todo.

En el Fotoblog de los Top Five encontrás a todas las diosas


Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las mejores fotos de revistas de famosas

Top Five de los mejores cuerpos del verano

Top Five de los más conflictivos del verano

Top Five de los deportistas más facheros

Top Five de las deportistas más lindas