ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avatar, la trilogía

James Cameron el director de la película, decidió aprovechar el éxito de su última millonaria producción y hacer dos películas más. Los fans, contentos.

16 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Después del éxito arrollador que consiguió "Avatar" en los cines de todo el mundo, James Cameron pensó lo que todos nos imaginamos: la secuela.

Y así fue anunciado, pero se ve que el director lo pensó mejor y se dio cuenta de que si armara una trilogía, podría juntar más plata y, además, amortizar los gastos de la creación de Pandora y las criaturas que habitan en ese planeta.

"Las plantas, los árboles, las criaturas, el aparato musculo-esquelético de los personajes principales... todo ello llevó mucho tiempo de creación. No usarlo de nuevo sería como tirarlo a la basura", afirmó Cameron a Entertainmetn Weekly.

Por otro lado, el también director de Titanic confesó que la historia de  "Avatar" fue concebida desde un principio como una saga de varias películas: "He tenido la trama en mi mente desde el principio, incluso hay escenas en Avatar que dejé porque nos guian hasta la secuela".

De hecho, hay quienes ya estipulan la fecha de estreno de la segunda parte de  "Avatar" sería en el 2012. Un poco de paciencia...

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit