ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avatar, la trilogía

James Cameron el director de la película, decidió aprovechar el éxito de su última millonaria producción y hacer dos películas más. Los fans, contentos.

16 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Después del éxito arrollador que consiguió "Avatar" en los cines de todo el mundo, James Cameron pensó lo que todos nos imaginamos: la secuela.

Y así fue anunciado, pero se ve que el director lo pensó mejor y se dio cuenta de que si armara una trilogía, podría juntar más plata y, además, amortizar los gastos de la creación de Pandora y las criaturas que habitan en ese planeta.

"Las plantas, los árboles, las criaturas, el aparato musculo-esquelético de los personajes principales... todo ello llevó mucho tiempo de creación. No usarlo de nuevo sería como tirarlo a la basura", afirmó Cameron a Entertainmetn Weekly.

Por otro lado, el también director de Titanic confesó que la historia de  "Avatar" fue concebida desde un principio como una saga de varias películas: "He tenido la trama en mi mente desde el principio, incluso hay escenas en Avatar que dejé porque nos guian hasta la secuela".

De hecho, hay quienes ya estipulan la fecha de estreno de la segunda parte de  "Avatar" sería en el 2012. Un poco de paciencia...

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit