Looners: pasión por los globos

Globos, pero no pechos: globos de los que se inflan en los cumpleaños. Es un fetiche y algunas personas se excitan acariciándolos.

"Mi secreto es que soy fetichista de globos y me encanta masturbarme con ellos y luego explotarlos, también me gusta ver cómo las mujeres los explotan", Es una confesión de uno de esos sitios donde la gente escribe sus secretos. Obviamente sin firma, de un hombre de 24 años, un fetichista de globos. No es el único acá les dejo el link de la historia de una mujer de 32 años con el mismo fetiche.

Y sí, por raro que parezca, así como a algunos les gustan los pies o los zapatos, fetiches hay muchos y el de los globos está en la lista. Los fetichistas de globos se reconocen como Looners (seguramente por balloon, globo en inglés) y según explica un autoproclamado looner, la cosa empieza en la infancia, con la fascinación por los globos y el miedo o la atracción ante la posibilidad de que exploten, que más adelante se convierte en fetiche. Otro cuenta que si sus compañeros de colegio escondían una PlayBoy debajo del colchón para masturbarse, él escondía globos. Es que cuando los padres descubren cierta cosa granelera de sus hijos con los globos, suelen prohibirlos.

El looner disfrutará del contacto con el globo, de inflarlo hacerlo explotar o, incluso de presenciar a su pareja sexual inflando, tocando o reventando un globo. El olor característico del globo y su textura son estimulantes para ellos. La posibilidad de que estalle en cualquier momento, una delicia... Muchos exploran el fetiche masturbatoriamente, algunos se animan a compartirlo con una pareja y forma parte del repertorio sexual.

Y aunque la cosa pueda sonar un poco ingenua y hasta risueña, muchos looners se sienten un poco torturados por su predilección por los globos, no saben que hay otros tantos looners bajo el sol. Tal vez sea una rareza, pero compartida por unos cuantos. Ya sabemos hay costumbres que tienen menos prensa que otras (bien pocas son las mujeres que padecen el Síndrome de Excitación Continua y tienen cientos de orgasmos por día, pero ahora están de moda).

La cosa es que los looners están un poco desperdigados. Si existen foros y espacios representativos o de reunión para casi cualquier preferencia sexual que exista bajo el sol, de fetichistas de globos parece no haber grupos argentinos. Así que para los interesados, que sirva de presentación: looners, fetichistas de globos, júntense gente, que no están solos...

¡Los espero en Facebook!