ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el nuevo "Botineras"

Como la tira de Telefe no encontró su rumbo, el canal y la producción barajaron y dieron de nuevo. Por eso, desde la semana que viene, se relanzará la historia.

07 de enero 2010, 23:00hs

"Botineras", la ficción protagonizada por Nicolás Cabré y Romina Gaetani no colmó las expectativas de "los popes" de Telefe, y los 11 puntos de rating que tiene como promedio quedan más pequeños frente a los 30 que ostenta "Valientes", en la pantalla del Trece.

Por eso, Underground, Endemol (productoras de la ficción) y Telefe cambiaron el equipo autoral y designaron a Guillermo Salmerón (escritor junto a Marcelo Camaño de "Vidas robadas") para que reescriba la trama de "Botineras".

Estos nuevos lineamientos de la historia se comenzarán a ver a partir de la semana que viene. Entre las novedades que se verán en pantalla se destaca el casamiento (con sorpresas, por supuesto) entre "El Chiqui" y Marga (Cabré e Isabel Macedo) y la partida de Diego Reinhold: su personaje se irá a Europa con una Celebrity internacional, interpretada por nada más y nada menos que Nicole Neumann.

Pero además, el costado policial comenzará a aflorar de a poco, ya que las sospechas sobre el asesinato que desató la historia original y el de la "Botinera" Solange (Emme) apuntan al "Chiqui", y los inescrupulosos de Tato y Nino (Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela) harán todo lo posible por inculparlo aún más.

Es evidente que Telefe no se da por vencido con "Botineras" y a partir de la semana que viene comenzaremos a ver una trama diferente. Las autoridades y los productores (con Sebastián Ortega y Pablo Culell a la cabeza) apuestan a atrapar al televidente.

A las reales, las verdaderas... Las encontrás en el . Mirá todas las fotos que quieras.

Más notas sobre Espectáculos

TRAS EL ESCÁNDALO

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial

GALERÍA

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

HABLARON LOS PERITOS

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
  • El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
  • Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos
  • Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit