ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los avances tecnológicos para el 2010

Un resumen de lo que veremos este año en materia tecnológica.

03 de enero 2010, 23:00hs

Es el momento ideal para echar una mirada a todas las cosas que se prometen para este año. Como siempre, algunas se cumplirán, mientras que otras se irán postergando y, como siempre, después veremos cuáles de ellas se transforman en "vaporware". Es decir, en promesas que jamás se cumplen.

Esto es lo que se ha profetizado que ocurrirá durante 2010:

En los primeros días del año estaría por presentarse en sociedad el primer celular de Google. Nexos se viene anunciando en los últimos días, con lo cual no extrañaría ver al competidor del iPhone en las bateas próximamente.

Al mismo tiempo, el prometido Chrome OS también podría ver la luz este año. El sistema operativo es otro de los productos que Google quiere lanzar en 2010. Por lo que se sabe hasta ahora, será una mera excusa para que la computadora arranque y se conecte a Internet, desde donde se hará absolutamente todo.

Proyecto Natal. La Wii introdujo movimientos del cuerpo para jugar. Microsoft quiere usar el cuerpo entero. El control pasaría a mejor vida, según las primeras demostraciones en las Xbox. Se verá.

Apple Tablet. Anunciada en 2009, este equipo vendría a ser una fusión entre iPhone, iPod con una Macbook. O algo así, si es que se logra cumplir.

Blu-ray finalmente se acercará a Mac. Ver las pelis en las computadoras de la manzanita o, mejor aún, en una tele grande gracias a Mac Mini.

Llave MyKey. Una llave que Ford dice que incluirán sus autos, capaces de limitar automáticamente el sonido del estéreo, la velocidad del auto y hasta será capaz de detener al vehículo si alguien no se puso el cinturón de seguridad.

Tecnología 4G. Ya empezó en algunos lados, pero ahora debe venir la consolidación. Velocidad de descarga prometida: 100 Mbps.

Dispositivos móviles con hidrógeno. Una nueva apuesta para que la frase "me quedé sin batería" sea algo del pasado. Tecnología de recarga automática pensada para celulares, notebooks y cámara digitales.

Monitores táctiles. Ya están entre nosotros, pero durante este año se harán cada vez más populares, aunque es temprano para decir si se convertirán en estándar. Ya Windows 7 viene preparado para ello, así como otros sistemas operativos.

Papel electrónico. También anunciado y usado en forma limitada, muchos apuntan a 2010 como el año del despegue definitivo.

USB 3.0. Prometido para 2009, todavía está en veremos. Multiplicará por 10 la velocidad de las anteriores versiones.

Televisión 3D. Ya hay algunos modelos, pero todo parece indicar que ya será algo común en 2010.

Más notas sobre Espectáculos

"DEJAR DE CALLAR ES NECESARIO"

China Suárez se hartó de Yanina Latorre y mostró un chat privado

SIN FILTRO

Tomás Dente estalló contra Nancy Pazos por burlarse de colegas: “Se maquillaba los bigotes”

LA SIGUIERON

Yanina Latorre ventiló los chats inéditos de su tremendo cruce con la China Suárez: “No servís para nada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez se hartó de Yanina Latorre y mostró un chat privado
  • Torta de limón sin gluten: la receta para preparar una exquisita merienda apta celíacos
  • Chocolate y naranja, una pareja perfecta que se combina en una tarta irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit