¿Y qué pasó con el hermano de Karina Jelinek?

Lo habían detenido con un kilo de cocaína. La modelo rompió el silencio: "No pensó en mi imagen", dijo.

El mundo de las modelos siempre trae la imagen de lujo, glamour y belleza. Y tiene un lado oscuro en el imaginario mal pensado de la gente: la idea de que en un ambiente tan cuestinado por frívolo, la droga también camina por las pasarelas. Hasta acá, nadie está diciendo nada nuevo. Pero el tema vuelve a tomar fuerza tras la detención del hermano de la modelo y vedette Karina Jelinek con un kilo de cocaína de alta pureza en Córdoba, el 31 de diciembre pasado, horas antes de la llegada de año nuevo.

Casi una semana después, Karina Olga rompió el silencio en Puroshow. "Estoy en Punta del Este terminando un comercial y la verdad es que estoy re mal. Todavía no lo puedo creer. Yo no tengo idea de las cosas que hace mi hermano, soy ajena totalmente a eso".

Compungida y algo enojada, Karina continuó: "Adolfo es el menor, él vive en Villa María y yo en Capital Federal, lo veo tres veces al año nada más. Si es verdad lo que dicen que hizo, yo espero que pague lo que tenga que pagar porque es gravísimo. No pensó ni en mí, ni en mi imagen ni en mis padres. Ellos están sufriendo mucho por esta situación pero opinan igual que yo, si es verdad lo que pasó, que se haga justicia. Yo soy ajena a todo lo que haga mi hermano".

El jefe de la Departamental San Martín, Daniel Ferreyra, confirmó que Adolfo fue sorprendido por la policía cuando bajaba de un colectivo y tras el allanamiento en su vivienda se encontraron 300 gramos más de la misma droga. Precisó que la investigación estaba vinculada al tráfico de estupefacientes y dijo que Adolfo Jelinek, "fue detenido pasadas las 16.30 por los efectivos de la policía provincial en la vía pública". 

Ahora se encuentra alojado en una dependencia policial. ¿Cómo sigue la historia? Todo está en manos de la Justicia. Y su hermana Karina ya avisó que no quiere saber nada del tema.