ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Cafres ya son un clásico

Bastará sólo con verlos –y escucharlos— para notar que no son simplemente una banda de reggae. En una charla exclusiva con Ciudad contaron todo sobre su nuevo material "Classic Lover Covers", una selección de temas tradicionales reversionados.

18 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo Bonetto, la voz del grupo y Gonzalo Albornoz, el bajista, explican que eligieron veinte temas en un comienzo y que "después la gente votó a través de Internet para ver cuáles quedaban". El disco fue grabado en el estudio "Norberto Napolitano", propiedad de Mario Pergolini. "Él fue el que nos propuso hacer este trabajo. Nos animamos y tanto a nosotros como a Mario nos gustó mucho lo que hicimos", dice, orgulloso, Guillermo.

El disco está compuesto por diez temas, nueve de los cuales son inglés y el restante es "Quedándote o yéndote", una canción de Luis Alberto Spinetta de 1982. "Elegimos ese tema del Flaco porque queríamos hacer algo de rock nacional", cuenta Gonzalo. Guillermo agrega: "Lo hicimos con mucho amor y respeto, esperemos que a Spinetta le guste".

"Quedándote o yéndote" es uno de los mejores clásicos versionados, junto a "Woman", escrita por John Lennon para Yoko Ono; "Isn t she lovely", de Stevie Wonder para su hija; "Can´t stand losing you", el éxito de The Police de 1979; "The long and winding road", de Los Beatles y "Boys don t cry", de The Cure.

Con respecto a la modalidad de realización del disco, Los Cafres sienten que: "fue raro grabar en estudio, en vivo, pero sin público", Gonzalo describe que: "eso le dio espontaneidad, aunque yo hubiera parado para volver a grabar casi todos los temas", se sincera.

El 21, 22 y 23 de diciembre tendrán la oportunidad de que su público escuche el nuevo trabajo en La Trastienda Club.

Podés adquirir "Classic Lover Covers" en formato CD, CD+DVD o Musicpass, una tarjeta que contiene el álbum en formato digital para que lo puedas escuchar en tu mp3 o en la compu.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tuli_acosta y @luckra)
FUERTE POSTEO

El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
VIDEO

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo

Candela Arizaga. Fotos: Instagram candelamagaliok
¿dónde está?

Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/08/26 CON ELIZABETH YELIN, FLORENCIA FERRERO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
  • Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit