Estrenos de Cine

Navidad se adelanta en Buenos Aires, y el cine nos trae Los fantasmas de Scrooge, la nueva película animada de Roger Zemeckis que trata sobre cómo un viejo huraño abre su corazón en las fiestas.
Los fantasmas de Scrooge
TÍTULO ORIGINAL: A christmas Carol
DIRECCIÓN: Robert Zemeckis
GÉNERO: Animación
ORIGEN: Estados Unidos.
CON VOCES DE: Jim Carrey, Bob Hoskins, Colin Firth, Gary Oldman y elenco.

Scrooge comienza las navidades haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado y a su alegre sobrino. Pero esa misma noche los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarlo a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. Entonces el viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde. La historia de la película está basada en el clásico cuento navideño de Charles Dickens y esta es una de las muchas versiones cinematográficas que posee. Y tal vez sea también una de las más interesantes.
Goodbye Solo
DIRECCIÓN: Ramin Bahrani.
GÉNERO: Drama
ORIGEN: Estados Unidos
REPARTO: Diana Franco Galindo, Souleymane Sy Savane y elenco.

Souléymane Solo es un taxista senegalés de 34 años que un día es contratado por William, un setentañero a quien en dos semanas deberá llevar a Blowing Rock, el pico de una montaña rocosa. Solo se hace amigo de este viejo testarudo e intentará hacerle cambiar de planes antes de que llegue el día. A pesar de todo, Solo finalmente tendrá que llevar a William a la cumbre de la montaña, donde el viento es suficientemente fuerte como para empujar a un hombre al cielo.
La película

Fantasma de Buenos Aires
DIRECCIÓN: Guillermo Grillo.
GÉNERO: Comedia.
ORIGEN: Argentina.
REPARTO: Estanislao Silveyra, Lisandro Rodríguez, Ana Celentano, Felipe Colombo y elenco.

Una noche, tres amigos para divertirse hacen el "juego de la copa", para su sorpresa la sesión de espiritismo funciona, y un fantasma pasa a habitar la casa, manifestándose como una sombra que canta tango. Sólo uno de los muchachos, marcado por la muerte de su madre cuando era niño, se interesará en este fenómeno. Hace todo lo posible para volver a contactarse con el espíritu, y lo logra, haciendo un pacto con él: el fantasma le contará todo lo que hay después de la muerte y el muchacho lo dejará vivir un día entero dentro de su cuerpo. Así, este fantasma tanguero recorre el moderno Buenos Aires, chocándose constantemente con cosas que no comprende.

Planeta 51
TÍTULO ORIGINAL: Planet 51
DIRECCIÓN: Marcos Martinez, Javier Abad y Jorge Blanco.
GÉNERO: Animación
ORIGEN: Estados Unidos- Reino Unido- España.
CON VOCES DE: John Cleese, Gary Oldman, Justin Long, Jessica Biel y The Rock, entre otras.

El Capitán Chuck Baker aterriza en el Planeta 51 pensando que es el primero en hacerlo, pero para su sorpresa, descubre que está habitado por unas personas verdes con antenas, que viven en un mundo de encantadoras urbanizaciones que recuerdan a la de los años 50 y cuyo único temor es ser invadidos por seres alienígenas.Con la ayuda de un simpático adolescente y de otros habitantes de Planeta 51, Chuck intentará esquivar al ejército antialienígena local y volver sano y salvo a su nave espacial antes de ser capturado.