Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

"Los días de hacerme rica gracias a mis discos han terminado"

Tras su visita al país, la cantante británica anunció que se retirará de la música para irse a vivir al campo.

Venía amenazando. La cantante británica Lily Allen finalmente anunció su alejamiento de la música y su próxima vida de granjera. De esta manera, los fans deberán resignarse a no poder disfrutar más de sus directos o nuevos discos, como por ejemplo su último trabajo "It´s not me, it´s you".

Tras años anunciándolo, la artista finalmente cumple lo prometido y se retira de la música. Tiene proyectos familiares y planea irse a vivir al campo para tener una vida tranquila, según informa Contact Music.

Desde que salió su primer disco Alright, Still en 2006, Lily ha protagonizado una carrera meteórica que la ha llevado a los primeros puestos de las listas de éxitos, a la vez que protagonizaba noticias por sus salidas de tono a la hora de hablar de otros músicos. Ahora ha puesto punto final a esta etapa.

Sin embargo, la cantante británica sigue en la brecha liderando una campaña para combatir la descarga ilegal de archivos en Reino Unido. Por ello, ha estado animando a los amantes de la música a comprar discos para salvar a la renqueante industria musical.

Ante las voces que la acusan de haber renegociado su contrato discográfico para lucrarse con este proyecto, Lily se ha defendido en su blog diciendo que "sigo siendo fan de la nueva música, así que esto no es ninguna iniciativa egoísta. Los días de hacerme rica gracias a mis discos han terminado".