River y Boca, una vez en la vida, coinciden en algo: la dura desazón. Equipos "sin vida", técnicos que tienen las horas contadas y, fundamentalmente, hinchas desolados. Así es el panorama de los eternos rivales, que por estas horas están hermanados en el tobogán futbolero.
Las muestras de fastidio se apilan en la Web. Todo es bronca, bronca y más bronca, de uno y otro lado. En , por ejemplo, el usuario Facundo plantea un título lapidario: . Y ahí remarca la crítica situación que curiosamente hermana a River y a Boca.
Hay más. , los hinchas de Boca siguen minuto a minuto la definición del "Basilegate". ¿Seguirá en el club? ¿Le aceptarán la renuncia? ¿Los dirigentes lograrán convencerlo? ¿Qué dirá Riquelme? ¿Bianchi está listo para asumir para apagar el incendio? Preguntas y preguntas.
Del otro lado de la vereda, los comentarios también marcan un tono "de velorio". En la mayoría de los se apilan los comentarios millonarios que apuntan contra Gorosito, los dirigentes y también jugadores. Y una curiosidad, entre líneas aparecen mensajes (intencionados o no) que piden urgentes cambios en materia de conducción, justo en plena campaña electoral.
Siga al instante la intimidad del deporte en .