ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Es mejor el sexo prohibido?

Amores secretos, pasiones desenfrenadas, besos robados ¿Así nos gusta más?

06 de agosto 2009, 00:00hs

Hace un rato, cuando el apuro me llevó a viajar en taxi, escuché a un señor que decía muy contento por la radio que lleva 26 años de casado y que desde hace 26 años tiene una amante con la que se encuentra, poco más poco menos, cada dos semanas. Ama a su mujer, decía el hombre, pero ese "toque" semana de por medio es fundamental para su vida.

¿Qué es lo que hace que el sexo prohibido sea más interesante que el sexo permitido? ¿es mejor ?

Me bajé del taxi con estas preguntas en la cabeza y se las solté a mi amiga que me miró con cara de alarma mientras sostenía una pequeña tetera con un saquito adentro y servía el té sin volcar. Lo pensó y mientras lo pensaba se acordó de una historia de amor de amantes. Dos que anduvieron años desesperados por estar juntos pero no podían porque ambos eran casados. Finalmente se separaron, sí, primero se separaron ellos, los amantes, y después se separaron de sus respectivas parejas y entonces se volvieron a encontrar y por fin pudieron estar juntos. Y no duraron juntos dos semanas.

Fue como si se les hubiera muerto algo. Se les había muerto la pasión, o la prohibición. ¿Cómo puede uno querer desesperadamente estar con alguien que está justo ahí, todas las noches, en la mitad de al lado de la cama?

"Pero por suerte, algunos somos más inteligentes", dijo mi amiga justo a tiempo para encarrilar mi línea catastrófica de pensamientos. "No hay que dar nada por sentado. Nadie tiene el futuro atado y, en realidad, en una pareja somos dos que no nos conocemos tanto ni tan bien. Es cuestión de mirar y descubrir otra vez al que tenés al lado de vez en cuando".

Más notas sobre Espectáculos

HERMOSO

Así está hoy Amadeo, el hijo menor de Morena Rial que cumplió 8 meses

NOCHE ESPECIAL

La salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía

EXCLUSIVO

Claudio Cosano festejó los 30 años de su atelier: los looks de Mirtha Legrand, Yuyito González y Belén Ludueña

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Amadeo, el hijo menor de Morena Rial que cumplió 8 meses
  • La salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía
  • Claudio Cosano festejó los 30 años de su atelier: los looks de Mirtha Legrand, Yuyito González y Belén Ludueña
  • Nicole Neumann mostró cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de Cruz Urcera y contó cómo recuperó su figura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit