Se ha formado una pareja. A pesar de las desmentidas, de los supuestos viajes en familia y del disimulo, Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Buble están juntos. Sí. Los ¿sorprendió? la prensa... en Los Angeles. Fue durante la ceremonia de la entrega número 57 de los BMI POP AWARDS, que se hizo en Beverly Hills.
Según trascendió, se los pudo ver muy enamorados en la ceremonia y hasta llegaron de la mano. Luisana estaría dispuesta a blanquear esta relación cuando él venga a la Argentina para el estreno de Papá por un día, la película que rodó junto a Nicolás Cabré y que se estrenará el 9 de julio.
Lo que se especula es que la parejita se conoció en noviembre, cuando ella lo fue a ver el show que Michael dio en el Gran Rex. El cantante la recibió en el camarín y, encantado, la invitó a salir. Pero ella se negó porque estaba de novia con el tenista argentino Juan Mónaco.
Mail va, mail viene; ruptura sentimental de por medio; la relación se fue consolidando.
Pero, claro, enseguida todos pensaron que lo que había pasado esa noche había sido muy fuerte y que sólo era cuestión de tiempo para que el cantante y la actriz vuelvan a estar juntos. A partir de allí, se sucedieron las llamadas, los mails, los mensajes de texto y la relación fue creciendo día a día.