Tacho, Mar, Thiago, Jazmín y Rama: angelitos de vuelta

Hoy arranca la tercera temporada de "Casi Ángeles", con una historia súper renovada, caras nuevas y los Teen Angels con su cuarto disco bajo el brazo.

Después de dos exitosas temporadas, la ficción Juvenil de Cris Morena vuelve hoy a las 19 hs. a la pantalla de Telefe. Emilia Attias seguirá a la cabeza del programa, pero ya no contará más con la compañía de Nico Vázquez. Igualmente, el lugar de galán no quedará vacío, porque Mariano Torre tomará la posta, irá tras ella y deberá defenderla del nuevo malvado: Maximiliano Ghione.

La historia comenzará mucho tiempo después con respecto a las imágenes del último capítulo de la segunda temporada, en el cual los personajes fueron transportados a un misterioso sitio luego de cruzar el umbral de la fuente mágica.

Emilia Attias llevará a cabo un rol dual: seguirá siendo Cielo, mediante flashbacks que permitirán comprender la trama actual y a su vez será su propia hija, Paz, la nueva heroína de la historia (por lo cual tuvo que cambiar su look y terminó con unas enormes rastas en la cabeza).

Thiago, Mar, Tacho, Jazmín y Rama, también conocidos como los Teen Angels, deberán enfrentar a sus propios demonios en esta nueva etapa del programa y asumirán un rol más jugado. Además presentarán los nuevos temas de la banda sonora, los cuales están incluidos en el último álbum de la banda.