ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién se robó el diario íntimo de Britney Spears?

La cantante estaba preparando el borrador de su autobiografía (¿"Yo Britney"?), pero alguien se lo robó de su casa de Beverly Hills. El misterio crece: ¿qué decían las memorias de la popstar?

16 de febrero 2009, 00:00hs

Supo ser la princesita del pop. Y eso hay que contarlo. Britney aceptó escribir su autobiografía (¿"Yo Britney"?) y hasta dijo que iban a ser varios tomos. Pero antes de que empezara a contar su nacimiento, entró en pánico: ¡alguien le robó de su casa de Beverly Hills el diario íntimo donde estaba escribiendo los borradores!

Según informaron, el diario íntimo hace referencia a las varias crisis que afectaron a la cantante desde que dio a luz a su primer hijo, incluyendo sus pasos por las instituciones psiquiátricas donde estuvo internada... y donde se rapó la cabeza. También se habrían llevado un video con testimonios suyos sobre cada uno de los episodios que vivió mientras estaba enfrascada en los escándalos que la hicieron noticia durante los últimos años.

En las imágenes habría algunas referencias a su intención de volver con su ex esposo Kevin Federline, a la decisión de raparse, y a los ratos que pasó "escuchando voces" del Más Allá.

Antes de la desaparición del diario íntimo, los editores le habían pedido que contara "con franqueza" lo que significaba para ella pertenecer a la elite de Los Angeles, su crecimiento como cantante y cómo fue "salirse del buen camino".

Y mientras la cantante se alarma y la noticia recorre el mundo, quizás lo más recomendable sea que su doméstica haga una buena limpieza de la mansión de Beverly Hills. Tal vez, el bendito/maldito diario aparece debajo de un sillón.

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE ADELANTE

Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

PREOCUPACIÓN

Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

¡BOMBA!

Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi
  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV
  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”
  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit