ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna se accidentó en Brasil

Por ahí se dice que un resbalón no es caída... pero la reina del pop es la prueba viviente de ello.

15 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de deslumbrar a los argentinos con un show único y una potencia envidiable, Madonna desembarcó en Brasil para cautivar a nuestros vecinos. Todo sucedió de manera idílica, pero algo alarmó a los asistentes: la diva resbaló en plena performance y terminó desparramada por el suelo.

El clima lluvioso no acompañó al recital y por esto el escenario sufrió una leve inundación, lo cual provocó la caída de la maravillosa rubia. Ella, muy lejos de avergonzarse por el accidente, continuó con el show desde el piso como si nada hubiera sucedido.

Las imágenes se vieron por Mañanas informales y los integrantes del programa, alocados como siempre, comentaron que una caída a esa edad puede ser peligrosa... Es cierto, pero hay que aceptar que aunque Madonna ya no sea una nena está mejor que muchos de nosotros a quienes casi nos dobla en años. ¡Una diosa!

Más notas sobre Espectáculos

PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit