ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie: ¡Mamita!

Desde Francia, donde está como invitada del Festival de Cannes, se supo qué día van a nacer los gemelos que esperan Brad Pitt y su mujer. El dato se le escapó a Dustin Hoffman.

16 de mayo 2008, 00:00hs

En el barrio le dicen "buchón". Es que Dustin Hoffman abrió la boca y confirmó que el 19 de agosto nacerán los gemelos que Angelina Jolie lleva en su vientre. Fue hace pocos días que, en el Festival de Cannes, la actriz confirmó que eran dos. Natalie Morales, notera del programa Today, de la cadena NBC, reveló lo que faltaba: la fecha, de boca de Dustin Hoffman, compañero de la película Kung Fu Panda (una animada de Dream Works donde también ponen su voz Jack Black y Lucy Liu), que están presentando en el célebre festival.

Alojada junto a su marido, Brad Pitt, en un castillo de estilo florentino, propiedad de Paul Allen, uno de los fundadores de Microsoft, la mujer de los labios sensuales planea quedarse en Francia para tener a sus hijos. Les quiere dar nacionalidad europea, para seguir sumando pasaportes a su pequeña Liga de las Naciones de puertas adentro (Maddox, de 6 años, fue adoptado en Camboya; Zahara Marley, de 3, en Etiopía; Pax Thien, de 4, en Vietnam; y Shiloh Nouvel, de 2, hasta ahora la única hija biológica de ambos, nació en Namibia).

Brad y Angelina manifestaron que van a hacer todo lo posible para que sus hijos crezcan en sus respectivas culturas nativas, incluso en lo referido al vestuario. Respecto a la pequeña Zahara , Angelina asegura que "está muy orgullosa de ser africana". En cuanto a Maddox , y Pax , "nuestros chicos también están muy orgullosos de ser asiáticos, conocen sus respectivos países: su comida, su bandera e incluso su música".

"Estoy muy feliz. A diferencia de muchas mujeres, me encanta estar embarazada. Hace que te sientas más mujer que nunca, con todo tu cuerpo al servicio del bebé", habría dicho la actriz, según el programa televisivo. Además, dijo que no quiere saber el sexo de los futuros hijos.

Las más leídas

1

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 18 de mayo

2

Beto Casella dio el sí en secreto hace meses con Carolina Wyler

3

El evento de Gaby Álvarez en Palermo que reunió a celebridades del arte, la moda y la música

4

Beto Casella y Carolina Wyler se casaron en secreto: los detalles de la boda privada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se supo quiénes son los nominados de esta semana
MÁS CERCA DEL PODIO

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

Alejandra Maglietti atraviesa un embarazo desafiante y lo cuenta sin filtros
SU EXPERIENCIA

“Es un quilombo”: Alejandra Maglietti reveló qué problema enfrenta en su sexto mes de embarazo

La peña de morfi. Foto: Telefe

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 18 de mayo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para presentar de una forma distinta tu torta con crema y sorprender a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de mayo de 2025
  • La receta para hacer unas trufas irresistibles con ingredientes que no fallan
  • Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit