El escalón se llama el disco de . Ese nombre ilustra todas las aspiraciones de un músico solista que busca con su primer trabajo- trepar una escalera que desea no tenga fin. Las canciones buscan un lenguaje propio, y través del disco (editado de forma independiente) hay momentos para el rock, pop, funk y algunos toques de jazz. Ezequiel se anima a contar un poco de su historia en esta entrevista telefónica con Ciudad.com.
La música para vos desde chico fue muy importante, ¿qué sentiste cuando tuviste tu primer disco en la mano?
Sentí muchas cosas juntas, fue increíble. Fui cayendo a medida que iba grabando las canciones y sentí mucha alegría y ganas de salir a tocarlo.
¿Cuál fue el show que más te impactó?
Uno de los que más recuerdo fue en Abril en Unione e Benevolenza donde sentí mucha energía arriba del escenario y con la gente. Todos los shows son especiales y diferentes.
En el disco pasas por muchos géneros, ¿hay alguno donde te sientas más cómodo?
Dentro de la música popular lo que me interesa es la canción y trasmitir ideas y sensaciones a través de la canción. Pero puede ser en cualquier género.
¿En qué estas trabajando?
Estoy preparando temas para grabar en mi próximo disco y al mismo tiempo los estoy adelantando en los shows en vivo. Mañana, por ejemplo voy a estar tocando seis temas nuevos.
¿Cuál esperás que sea tu próximo paso?
La grabación del segundo cd y tratar de conseguir una buena distribución de mis discos.