ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 3 meses de la separación, el ex de Fátima Florez rompió el silencio: "Estoy muy sensible"

Norberto Marcos, que estuvo 22 años en pareja con la imitadora, habló de su nueva vida tras su ruptura amorosa.

14 de junio 2023, 09:08hs
Qué dijo el ex de Fátima Florez a tres meses de la separación.
Qué dijo el ex de Fátima Florez a tres meses de la separación.
Seguinos en Google

Norberto Marcos y Fátima Florez se separaron hace tres meses, luego de haber estado juntos durante más de 22 años. En este contexto, él habló por primera vez tras la ruptura amorosa.

"Por el momento no estoy en condiciones de dar una nota. Cuando el médico me dé el ok la hacemos. Estoy muy sensible y me emociono de nada, no me hace bien. Espero me comprendas", expresó el ex de la imitadora en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"No es que estoy así por el tema de la separación. Es algo que arrastro desde el infarto. Tengo 4 operaciones de corazón y de ahí que no puedo manejar como quisiera mis emociones".

E hizo una tajante aclaración sobre su delicado estado emocional. "No es que estoy así por el tema de la separación. Es algo que arrastro desde el infarto. Tengo 4 operaciones de corazón y de ahí que no puedo manejar como quisiera mis emociones", expresó, sincero.

NORBERTO MARCOS CONTÓ CÓMO ES ACTUALMENTE SU RELACIÓN CON FÁTIMA FLOREZ

Antes de cerrar, Norberto contó que tiene buena onda con Fátima a pesar de estar separados.

"Con Fátima todo bien. Tratando de recomponer todo de a poco. Hablé públicamente, pero no me hizo bien. Hablé porque no podía seguir escuchando tantas mentiras, pero no me hizo nada bien".

"Con Fátima todo bien. Tratando de recomponer todo de a poco. Hablé públicamente, pero no me hizo bien. Hablé porque no podía seguir escuchando tantas mentiras, pero no me hizo nada bien", sentenció, preciso.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit