ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 3 meses de la separación, el ex de Fátima Florez rompió el silencio: "Estoy muy sensible"

Norberto Marcos, que estuvo 22 años en pareja con la imitadora, habló de su nueva vida tras su ruptura amorosa.

14 de junio 2023, 09:08hs
Qué dijo el ex de Fátima Florez a tres meses de la separación.
Qué dijo el ex de Fátima Florez a tres meses de la separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Norberto Marcos y Fátima Florez se separaron hace tres meses, luego de haber estado juntos durante más de 22 años. En este contexto, él habló por primera vez tras la ruptura amorosa.

"Por el momento no estoy en condiciones de dar una nota. Cuando el médico me dé el ok la hacemos. Estoy muy sensible y me emociono de nada, no me hace bien. Espero me comprendas", expresó el ex de la imitadora en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"No es que estoy así por el tema de la separación. Es algo que arrastro desde el infarto. Tengo 4 operaciones de corazón y de ahí que no puedo manejar como quisiera mis emociones".

E hizo una tajante aclaración sobre su delicado estado emocional. "No es que estoy así por el tema de la separación. Es algo que arrastro desde el infarto. Tengo 4 operaciones de corazón y de ahí que no puedo manejar como quisiera mis emociones", expresó, sincero.

NORBERTO MARCOS CONTÓ CÓMO ES ACTUALMENTE SU RELACIÓN CON FÁTIMA FLOREZ

Antes de cerrar, Norberto contó que tiene buena onda con Fátima a pesar de estar separados.

"Con Fátima todo bien. Tratando de recomponer todo de a poco. Hablé públicamente, pero no me hizo bien. Hablé porque no podía seguir escuchando tantas mentiras, pero no me hizo nada bien".

"Con Fátima todo bien. Tratando de recomponer todo de a poco. Hablé públicamente, pero no me hizo bien. Hablé porque no podía seguir escuchando tantas mentiras, pero no me hizo nada bien", sentenció, preciso.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911

Fotos: Instagram Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
LE DIO CON TODO

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit