ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El 29 de agosto vuelven las grandes batallas de freestyle, con la tercera edición de FMS

19 de agosto 2020, 15:56hs
El 29 de agosto vuelven las grandes batallas de freestyle, con la tercera edición de FMS

El capítulo argentino de la Freestyle Master Series (FMS) 2020, liga profesional de batallas de freestyle, retornará el 29 de agosto con su tercera temporada, en la que competirán los 10 mejores MC's del país.

Tras ocho meses de inactividad por la pandemia de coronavirus y luego de finalizar la temporada 2019 en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires ante miles de personas, regresa uno de los eventos de mayor crecimiento en la cultura joven urbana de los últimos años.

La de Argentina será entonces la última de las cinco ligas de países de habla hispana en volver a la actividad; la FMS Chile, FMS México, FMS España y la debutante FMS Perú ya iniciaron su temporada 2020.

Al igual que estas, la versión argentina se hará a puertas cerradas y con transmisión en vivo por internet, para intentar mitigar la expansión de la Covid-19.

Los 10 "batalleros" se enfrentarán en el formato FMS, que esta temporada trae consigo cambios en una de las cinco rondas; la primera ronda (easy y hard mode), las temáticas, los minutos libres y el deluxe se mantienen igual.

La ronda de personajes contrapuestos este año queda afuera, aunque no del todo. El Random Mode es la nueva ronda que se suma a la liga y consiste en lo siguiente: se sortearán cinco posibles formatos. Cada batalla de la fecha se realizará con uno de los cinco formatos, de manera tal que se utilice una vez cada uno a lo largo de las cinco batallas, y que ninguno se repita.

Los cinco formatos con los que los freestylers deberán atacar a sus rivales a pura rima son imágenes, terminaciones, actualidad (noticias), personajes contrapuestos y objetos.

La FMS Argentina buscará consagrar al nuevo campeón de la liga tras el retiro de Trueno, campeón de 2019. Hasta el momento, y siempre que no haya abandonos de último minuto, la liga 2020 tendrá como contendientes a Papo, Dtoke, Klan, MKS, Stuart, Sub, Cacha, Nacho y los debutantes Wolf y Mecha.

Fuente: Télam.

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit