ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron los 13 años de Noah con un emotivo mensaje: “Verdadero superhéroe”

La actriz y el cantante canadiense homenajearon a su hijo mayor con imágenes inéditas de su infancia y profundas palabras sobre su historia familiar.

27 de agosto 2026, 18:03hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé / Fuente: Instagram
Seguinos en

Luisana Lopilato y Michael Bublé vivieron una jornada cargada de emociones por el cumpleaños número 13 de Noah, su hijo mayor. Aunque la pareja mantiene un perfil reservado respecto de la intimidad de sus cuatro hijos, en esta ocasión decidió compartir algunas postales familiares para celebrar la llegada del adolescente a una nueva etapa.

La actriz publicó un video que recorre diferentes momentos de la vida de Noah, desde sus primeros días como bebé hasta imágenes más actuales. La secuencia estuvo acompañada por un extenso mensaje en el que Luisana recordó todo lo vivido junto a su hijo y destacó la fortaleza que demostró a lo largo de estos años.

Leé también

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

“Feliz cumple, Noah. 13 años ya… y no puedo creer todo lo que vivimos juntos desde que llegaste a nuestras vidas. Sos nuestro primer gran amor, el que nos enseñó a ser papás y el que cambió nuestra vida para siempre”, escribió.

EL EMOTIVO MENSAJE DE LUISANA LOPILATO PARA NOAH

Entre las imágenes elegidas por la actriz aparecen escenas de Noah recién nacido, abrazos familiares, vacaciones y distintos momentos de su infancia. También incluyó registros más recientes, entre ellos una postal del adolescente frente a un piano.

En su mensaje, Lopilato hizo una especial referencia a los difíciles momentos que atravesó su hijo durante su infancia, sin mencionar directamente el diagnóstico de cáncer que recibió cuando tenía tres años.

“Este cumpleaños me emociona especialmente. Porque sé todo lo que atravesaste, todo lo que aprendiste y la fuerza enorme que fuiste encontrando en vos, incluso en momentos que no fueron fáciles”, expresó.

La actriz continuó destacando el orgullo que siente al verlo crecer: “Verte hoy crecer, sonreír, disfrutar y convertirte en la persona que sos me llena el corazón de una manera difícil de explicar”.

“Estoy profundamente orgullosa de vos. De tu sensibilidad, de tu fuerza, de tu manera de querer y de ese corazón enorme que tenés”, agregó.

Crédito: Instagram

Para cerrar la publicación, Luisana eligió una frase especialmente significativa: “Te amo, hijo. Un montón. Más de lo que alguna vez voy a poder explicar. Mi verdadero superhéroe. Siempre”.

MICHAEL BUBLÉ TAMBIÉN LE DEDICÓ UN MENSAJE A SU HIJO

Michael Bublé se sumó a los festejos y expresó su sorpresa por lo rápido que pasó el tiempo desde el nacimiento de Noah.

“Nuestro amado bebé cumple 13 años hoy. Nuestro primer adolescente. No estoy exactamente seguro cómo esto sucedió tan rápido, pero aquí estamos”, escribió el cantante.

Bublé también recordó las experiencias que compartieron como familia y destacó la personalidad de su hijo. “Estoy extremadamente orgulloso de tu corazón de oro, tu sentido del humor, tu nobleza, valentía y de la persona en la que te estás convirtiendo”, señaló.

Crédito: Instagram

El artista reconoció que una parte de él quisiera volver a disfrutar, aunque fuera por un día, de Noah cuando era pequeño, pero aseguró que también espera con entusiasmo descubrir la persona en la que se convertirá durante los próximos años.

Finalmente, cerró la dedicatoria con una cuota de humor de cara a la adolescencia: “Feliz cumpleaños número 13, Noah. Te amamos más de lo que jamás podrías imaginar. Te pido que por favor no nos hagas preocupar mucho durante los siguientes siete años”.

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléPortada

Más notas sobre Espectáculos

SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit