ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: la drástica decisión de Santiago del Moro en plena pelea entre Tamara Paganini y Pincoya

El conductor se hartó en vivo: no pudo frenar la escandalosa discusión de las jugadoras de Gran Hermano y sorprendió con su reacción.

24 de agosto 2026, 10:50hs
La furiosa reacción de Santiago del Moro ante el feroz cruce entre Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano (captura de Telefe)
La furiosa reacción de Santiago del Moro ante el feroz cruce entre Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano (captura de Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cena de nominados fue muy caliente en Gran Hermano Generación Dorada: Tamara Paganini y Pincoya protagonizaron una escandalosa discusión y Santiago del Moro tomó cartas en el asunto.

El nivel de gritos, reclamos y confrontación escaló a un punto crítico, tanto que el conductor del reality de Telefe tomó una drástica decisión en vivo que sorprendió a todos: cortó el contacto con la casa y las dejó peleándose solas.

Más sobre este tema

Qué hizo Mariela tras ser plantada por el Turco García vestida de novia en Gran Hermano (foto de Telefe)

Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia

Video Placeholder
Video de Telefe, Gran Hermano.

Tamara y Pincoya se dijeron de todo y Santiago del Moro se hartó en vivo

La pelea comenzó cuando Pincoya dijo que quiere que Tamara se vaya de la casa y enumeró sus motivos. “Sufrí una seguidilla de situaciones, de acoso. Desde el día uno le dijiste a todo el mundo que venías por mí”, expuso la chilena.

Y siguió con énfasis, ante una Paganini enfurecida: “Me escupiste. Sos una mentirosa. Quiero que te vayas. Además, hablaste mal de mi país”.

La reacción de Tamara fue explosiva: “Nadie te escupió. Vos sos una mentirosa. Decís que yo ataqué a tu hijo y no hablé mal de tu país. Mentís, mentís, mentís, mentís”.

Más sobre este tema

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: "Cuando lo besé sentí cosas" (captura de Telefe)

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó

El cara a cara fue subiendo de tono y Del Moro intentó recuperar la palabra, sin éxito: “Bueno, vamos a seguir. Un minuto, chicas. ¡Chicas!”.

“¿Posta te calentaste porque te nominé?”, continuó Tamara a los gritos. Y Pincoya le contestó en el mismo tono: “No, me enojé porque me dejaste de hablar”.

Al ver que las participantes de Gran Hermano no respetaban el llamado al silencio, Santiago del Moro se hartó y cortó la conexión en vivo con la casa.

“A ver, voy con Yipio, ya está Tamara y Pinco. No se entiende nada”, dijo el conductor. Sin poder frenar la contienda verbal, reaccionó: “¡Basta, chicas! ¡Basta! Me voy del aire. Basta, basta, basta. Se llevan horrible”.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Santiago del MoroTamara Paganinigran hermanoGran Hermano Generación Doradaescándalo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados (Foto: Instagram @tinistoessel)
MIRÁ

Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes

El inesperado encuentro entre José Chatruc y Priscila Crivocapich (Foto: Instagram @priscilacrivo)
¿QUÉ ONDA?

José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes
  • Gran Hermano: la drástica decisión de Santiago del Moro en plena pelea entre Tamara Paganini y Pincoya
  • José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance
  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit