ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección

La ex de Rodrigo de Paul fue captada por las cámaras en el aeropuerto.

20 de julio 2026, 20:43hs
Video: TN. Foto: Instagram camihoms
Seguinos en

Este lunes, Camila Homs se acercó al aeropuerto de Ezeiza para recibir a sus hijos, Francesca y Bautista, quienes regresaron al país junto a los familiares de los jugadores de la Selección Argentina. Los chicos, fruto de su relación con Rodrigo de Paul, habían viajado para acompañar a su papá durante el Mundial 2026.

En diálogo con el móvil de Hablemos de esto (TN), la modelo explicó el motivo de su presencia: “Vengo a buscar a mis nenes que vienen con la abuela”, contó, mientras esperaba ansiosa el reencuentro.

Homs estuvo acompañada por Aitana, la hija que tuvo con su actual pareja, José ‘el Principito’ Sosa.

Camila Homs y el Principito Sosa. Foto: Instagram camihoms

Leé también

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

El reencuentro tras semanas de distancia

Durante la espera, Camila se mostró emocionada por volver a ver a sus hijos de 5 y 7 años, después de varias semanas en las que los chicos compartieron tiempo con De Paul en el exterior. Consultada sobre cómo vivió ese tiempo, respondió: “Bien, pero no tengo nada para decir. Los estoy esperando”.

La modelo, que suele compartir momentos familiares en redes sociales, se mostró sonriente y expectante en el hall de arribos, lista para abrazar a sus hijos tras la larga ausencia.

El emotivo mensaje de Camila Homs

Bautista de Paul. Foto: Instagram camihoms

Hace una semana, Camila le dedicó un emotivo posteo a Bautista por su cumpleaños número 5, mientras el nene se encontraba en Estados Unidos junto a su papá por el Mundial. En su cuenta de Instagram, la modelo expresó: “Me cuesta tenerte lejos en este día, pero si vos sos feliz, mamá también”.

En el mensaje, Homs destacó el orgullo que siente por su hijo: “Me brillan los ojos cada vez que escucho hablar de vos, porque no hay palabra que no me haga sentir un inmenso orgullo de ser tu mamá”. Además, le deseó que siempre esté rodeado de amor y felicidad: “Sos mi sueño hecho realidad, que se te cumplan todos tus deseos. Feliz cumpleaños hijito. No puedo explicar cuánto te amo”.

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026
  • El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara
  • Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit