ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

La conductora apuntó contra el futbolista, aseguró que inventó el rumor sobre su marido y cuestionó su presente profesional tras quedar sin club.

17 de julio 2026, 13:43hs
La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Seguinos en

La guerra entre Yanina Latorre y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. Luego de que el delantero insinuara que Diego Latorre mantenía una relación paralela con una mujer en Miami, la conductora salió con los tapones de punta, desmintió por completo la versión y lanzó durísimas críticas contra el futbolista.

Al aire de su programa radial, Yanina aseguró que las acusaciones no tienen ningún sustento y responsabilizó a Icardi por haber instalado un rumor falso sobre su familia.

Leé también

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

YANINA LATORRE NEGÓ LA SUPUESTA AMANTE DE DIEGO LATORRE

Sin vueltas, la panelista descartó cualquier posibilidad de una infidelidad de su marido y apuntó directamente contra el exdelantero del Galatasaray.

"Todo lo que dijo de mi marido es mentira. Dejé de contestarle porque me sentí marginal, es un nabo que no sirve para nada. Cuando empezó a hablar de Diego, te das cuenta por qué los clubes no lo quieren, no tiene códigos“, lanzó.

Además, explicó cuál cree que fue el origen de la historia que involucró a una supuesta vecina de Miami. "Puro invento. Habla de una vecina en Miami porque Diego está en Estados Unidos“, sostuvo, descartando cualquier vínculo sentimental.

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego LatorrePor: Captura Web

LA CHICANA DE YANINA LATORRE POR EL PRESENTE DE ICARDI

La conductora también aprovechó para ironizar sobre el presente deportivo del delantero, quien recientemente se despidió del Galatasaray y todavía no definió dónde continuará su carrera.

"Está de vacaciones en Miami. Un jugador serio que está sin club se queda trabajando con el representante. Todo lo que él hace no contribuye en nada“, disparó.

QUÉ HABÍA DICHO MAURO ICARDI SOBRE DIEGO LATORRE

El conflicto comenzó semanas atrás, cuando Mauro Icardi respondió a las críticas de Yanina Latorre en redes sociales con una fuerte acusación contra Diego Latorre.

El futbolista aseguró que tenía pruebas de una supuesta relación extramatrimonial del exfutbolista en Miami y escribió: "¿Querés que hablemos de pruebas? Pruebas son las que tengo yo de la novia o amante fija de tu marido en Miami. Y estas son reales, no editadas“.

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego LatorrePor: Captura Web

Sin embargo, aclaró que no haría públicas esas imágenes. "Por respeto a tu marido y a tus hijos no las voy a publicar. A vos te voy a hundir y con cosas reales, no como todo lo que publicás siempre inventado“, expresó.

Temas de la nota

Yanina LatorreMauro IcardiDiego LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026
  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit