ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

El compositor recordó a su padre con un emotivo mensaje en redes y un íntimo video tocando el piano que conmovió a sus seguidores.

27 de mayo 2026, 07:13hs
El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
Seguinos en Google

El compositor y director Damián Mahler compartió un profundo mensaje en sus redes sociales al cumplirse un año de la muerte de su padre, Ángel. El artista lo homenajeó con un íntimo video tocando el piano y una carta cargada de emoción que conmovió a sus seguidores.

Leé más

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre Ángel Mahler

A través de sus redes sociales, Damián Mahler abrió su corazón para recordar a su papá en una fecha muy especial y dolorosa para su familia. El músico publicó un video donde se lo ve interpretando una melodía al piano, acompañado por un extenso mensaje dedicado a quien definió como una presencia constante en su vida, incluso después de su partida.

“1 año que no estás en este plano. No hay día que no te piense y no te recuerde”, comenzó escribiendo el compositor, en un texto donde dejó en evidencia el fuerte vínculo que mantenía con su padre.

EL EMOTIVO MENSAJE DE DAMIÁN MAHLER PARA SU PAPÁ

En su publicación, Damián Mahler reflexionó sobre cómo atravesó este último año y aseguró que, aunque la ausencia física sigue doliendo, siente a su padre cada vez más presente en distintos aspectos de su vida cotidiana.

“Tu presencia se hace cada día más grande en mí. Te veo en quien soy. En los abrazos que me doy con mi hermano. En el amor que dejaste en todos los que tocaste con tu música”, expresó.

Video Placeholder
Crédito: instagram

Además, el artista también hizo referencia a su hija Delfina y al rol emocional que le tocó asumir tras la pérdida familiar. “No me es tan fácil ser el último ‘ángel’, pero sé que el abuelo ángel y vos desde allá arriba me guían y me acompañan en cada paso”, escribió.

EL VIDEO AL PIANO QUE CONMOVIÓ A SUS SEGUIDORES

El posteo estuvo acompañado por un video íntimo y sensible en el que Damián Mahler aparece tocando el piano, en una escena cargada de nostalgia y emoción. La publicación rápidamente recibió cientos de mensajes de apoyo, cariño y acompañamiento por parte de colegas, amigos y seguidores.

“Fue el año más difícil de mi vida. Pero sé que estás ahí. Que están ahí. Y encuentro la paz más verdadera en ese momento”, agregó el músico antes de cerrar con una frase que emocionó a todos: “Volá alto papá. Te amo y te extraño, pero te siento más cerca que nunca. Estás en mí y en nosotros”.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Damián Mahler

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit