ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

El cantante compartió una imagen tomada por Anna Kournikova de sus hijos Nicholas, Lucy, Mary y el bebé Sunshine, y enamoró a sus fans.

19 de marzo 2026, 13:46hs
Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
Seguinos en Google

Enrique Iglesias volvió a conquistar a sus seguidores con una imagen cargada de ternura familiar. El cantante español compartió en sus redes sociales una foto inédita de sus cuatro hijos juntos, donde se puede ver cuánto creció el más pequeño, Sunshine.

La publicación llega cuatro meses después de que, el pasado 17 de diciembre, Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaran la llegada de su cuarto hijo a través de un emotivo posteo en Instagram.

En aquella ocasión, los flamantes padres presentaron al recién nacido con una dulce postal y un breve mensaje: “My Sunshine (rayo de sol) 12.17.2025”, sin revelar el sexo del bebé.

Enrique Iglesias fue padre por cuarta vez (Foto de Instagram)

La pareja ya era padre de los mellizos, Nicholas y Lucy, y Mary.

Más sobre este tema

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

ENRIQUE IGLESIAS DERRITIÓ LAS REDES CON UNA FOTO DE SUS CUATRO HIJOS JUNTOS

Ahora, el artista mostró un momento íntimo en el que se ve a sus cuatro hijos reunidos, generando una ola de reacciones en redes sociales por la ternura de la escena. En la imagen, además, se observa a la extenista Anna Kournikova tomando el retrato familiar.

Enrique Iglesias mostrò como creciò su cuarto hijo (Foto de Instagram)

“Familia”, fue el simple pero significativo mensaje que acompañó la publicación de Enrique Iglesias, que rápidamente se llenó de comentarios y miles de “me gusta” celebrando el crecimiento de los niños y el emotivo instante compartido.

Enrique Iglesias mostrò como creciò su cuarto hijo (Foto de Instagram)

Más sobre este tema

Qué dijo Emilia Mernes tras el incómodo momento con Enrique Iglesias en pleno show

Temas de la nota

enrique iglesiashijoAnna KournikovaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit